LOGO_BCO_300

Carta de No Infracción

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto ObligadoDirector de Ingresos
Unidad AdministrativaTesorería Municipal 
Oficina de AtenciónDirección de Ingresos
Nombre del Trámite y/o ServicioCarta de No Infracción 
Objetivo (Descripción)Recibir la carta mediante previa solicitud 
Fundamento Jurídico del TrámiteLey de Hacienda Municipal del Art. 63
Ordenamiento jurídico del trámite:https://gaceta.congresosinaloa.gob.mx:3001/pdfs/leyes/Ley_44.pdf
Aplica SanciónNo aplica
Plazo de Respuesta1 día
Aplica figura JurídicaNo aplica
InstructivoNo aplica
Etiquetas de BúsquedaNo aplica
Permite Solicitar CitaNo aplica
GuardarNo aplica
Solicitar ValidaciónNo aplica
REQUISITOS
DocumentosNo aplica
OriginalesNo aplica
CopiasNo aplica
Copias certificadasNo aplica
DetallesNo aplica
Condición para realizar el trámiteQue no exista adeudo
GuardarNo aplica
COSTOS
Costo324.19
Fundamento Jurídico del CobroLey de Hacienda Municipal del estado de Sinaloa del Articulo  61 al  63
Ordenamiento cobro del trámitehttps://gaceta.congresosinaloa.gob.mx:3001/pdfs/leyes/Ley_44.pdf
ObservacionesNo aplica
Sin costoNo aplica
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosRecibo oficial 
Registrar nuevo documento producto del trámiteNo aplica
FORMATOS
Formatos existentesNo aplica
Registrar Nuevo FormatoNo aplica
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaMunicipio de Ahome
DirecciónDirección de Ingresos
Oficina de atenciónDegollado y Cuauhtemoc s/n, Colonia Bienestar, Los Mochis, Sinaloa
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalSe realiza el trámite con la misma frecuencia de enero a diciembre
Grado de SistematizaciónSemiautomatizado
Trámite en líneaNo aplica
Dirección web135
Frecuencia semanal del trámite81
Total de trámites año inmediato anterior5,409
Número de funcionarios que participan en el trámite2
Alta en haciendaNo aplica
TemaImpuestos 
SectorServicios
Giros que aplicanServicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadNo aplica
Género:General
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.No aplica.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.No aplica.
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.No aplica.
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNo aplica.
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.El mismo dia.
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.3 meses
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoLa resolucion del tramite culmina una vez que se efectua el pago en su totalidad y se hace entrega del documento de Carta de No Infracción.
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yEl documento expedido “Carta de No Infracción”.
La demás información que se prevea en la EstrategiaNo aplica
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.No aplica