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Solicitud de Acceso a la Información Publica

DATOS GENERALES

DATOS GENERALES
Clave de trámite *El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto Obligado Dirección de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
Unidad Administrativa Dirección de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
Oficina de Atención Oficialía de partes
Nombre del Trámite y/o Servicio Solicitud de Acceso a la Información Publica
Objetivo (Descripción) Obtener acceso a la información pública en posesión de los sujetos obligados.
Fundamento Jurídico del Trámite Artículo 125 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.
Ordenamiento jurídico del trámite: https://drive.google.com/file/d/1KtysJbdzA_aVIwZEIWHkG1AxBTNTzbSv/view?usp=sharing
Aplica Sanción SANCIÓN
Plazo de Respuesta 10 a 15 días hábiles
Aplica figura Jurídica SI
Instructivo NO APLICA
Etiquetas de Búsqueda Solicitud, Información Publica,
Permite Solicitar Cita SI
Guardar SI
Solicitar Validación SI
REQUISITOS
Documentos NO APLICA
Originales NO APLICA
Copias NO APLICA
Copias certificadas NO APLICA
Detalles NO APLICA
Condición para realizar el trámite NO APLICA
Guardar NO APLICA
COSTOS
Costo SIN COSTO
Fundamento Jurídico del Cobro SIN COSTO
Ordenamiento cobro del trámite SIN COSTO
Observaciones SIN COSTO
Sin costo SIN COSTO
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Información Publica
Registrar nuevo documento producto del trámite NO APLICA
FORMATOS
Formatos existentes https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
Registrar Nuevo Formato NO APLICA
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría NEZAHUALCOYOLT 179 PTE
Dirección Marcial Ordoñez #71
Oficina de atención UNIDAD DE TRANSPARENCIA
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional Enero-Marzo-Abril
Grado de Sistematización SEMIAUTOMATIZADO
Trámite en línea Solicitud de Acceso a la Información Publica
Dirección web https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
Frecuencia semanal del trámite 10-14 solicitudes semanales
Total de trámites año inmediato anterior 585 TRAMITES
Número de funcionarios que participan en el trámite 6 FUNCIONARIOS
Alta en hacienda NO APLICA
Tema Gobierno, Agricultura ganaderia y pesca, Asistencia social, Cultura, Deportes, Economía y Negocios, Educación, Empleo, Impuestos y derechos, Medio ambiente, Procuración de justicia, Salud, Seguridad pública, Transparencia, Transporte, Turismo, Vivienda.
Sector Servicios
Giros que aplican Servicios
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida General
Aplica edad NO APLICA
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante;
II. Domicilio o medio para recibir notificaciones;
III. La descripción de la información solicitada;
IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y,
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la
cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación,
mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o
certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. Escrito libre y/o formato de la Unidad de Transparencia y/o por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. https://tinyurl.com/ynz5wp4m
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma NO APLICA
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. 3 días hábiles para prevenir si la información es insuficiente, incompleta o resulta errónea, 10 días hábiles para indicar otros elementos o se corrija los datos proporcionados.
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. NO APLICA
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso Recibir solicitud, dirigir al área correspondiente, respuesta del área correspondiente, notificación de respuesta en la Plataforma Nacional de Transparencia o notificación de respuesta de manera personal al solicitante.
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y Puede considerarse como bitacora para registros propios de la dependencia

Incluir formato/acuse dirigido al ciudadano para dar constancia de entrega de informacion.

La demás información que se prevea en la Estrategia NO APLICA
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. Art. 127 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa