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Permiso revalidación tortilleria

DATOS GENERALES
Clave de trámite 
SectretariaPresidencia Municipal
Unidad AdministrativaDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de AtenciónDireccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o ServicioRevalidacion de Tortillería
Objetivo (Descripción)Documento que se da para renovar permiso de tortilleria anualmente
Fundamento Jurídico del TrámiteArt. 29, Fracción XXIII. Reglamento Interior de la Presidencia del H. Ayuntamiento de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:file:///C:/Users/Usuario/Downloads/REGLAMENTO%20INTERIOR%20DE%20LA%20PRESIDENCIA%20MUNICIPAL%20DEL%20H.%20AYUNTAMIENTO%20DE%20AHOME,%20SINALOA%20(1).pdf
Aplica Sanciónsi
Plazo de Respuesta10 días
Aplica figura JurídicaNo aplica
Instructivo 
Etiquetas de Búsquedatortilleria, revalidacion tortilleria
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentoOpinion favorable proteccion civil
original1
documentoConstancia de no adeudo Municipal
original1
Documentoultima declaracion de hacienda
copia1
COSTOS
Costo 
Fundamento Jurídico del Cobro 
Ordenamiento cobro del trámite 
Observaciones 
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosPermiso de revalidacion de tortilleria
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPresidencia Municipal
DirecciónDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atenciónCalle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNo
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneano
Dirección webno
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior60
Número de funcionarios que participan en el trámite2
Alta en haciendasi
TemaEconomia y negocios
Sectorsecundario
Giros que aplicancomercio, servicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaAdulto
Aplica edadsi
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. 
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma 
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.