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Aval de Convocatorias

DATOS GENERALES
Clave de trámite AH-14915
Sujeto ObligadoDirector General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome
Unidad AdministrativaINSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE AHOME 
Oficina de AtenciónOFICINAS INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE AHOME 
Nombre del Trámite y/o ServicioAval en convocatorias.
Objetivo (Descripción)Se avalan (firman) todas las convocatorias de actividad física y deporte para reglamentar la participación de los ciudadanos.
Fundamento Jurídico del TrámiteReglamento del Instituto Municipal del Deporte
Ordenamiento jurídico del trámite:file:///C:/Users/Usuario/Downloads/reglamento-del-%20imdaa.pdf
Aplica SanciónNO
Plazo de Respuesta3 días hábiles
Aplica figura JurídicaNegativa ficta
Instructivo 
Etiquetas de BúsquedaCONVOCATORIA, CONVOCATORIAS
Permite Solicitar CitaNO
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosConvocatoria del Torneo, Afiliación de la liga
Originales1
Copias1
Copias certificadas0
Detalles 
Condición para realizar el trámite 
Guardar 
COSTOS
Costo0
Fundamento Jurídico del Cobro 
Ordenamiento cobro del trámite 
Observaciones 
Sin costoGRATUITO
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosConvocatoria firmada y autorizada
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPRESIDENCIA MUNICIPAL
DirecciónBlvd. Centenario S/N Col. Valle del Rey , C.P 81278
Oficina de atenciónRECEPCION
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalTodo el año
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNO
Dirección webhttps://www.ahome.gob.mx/2022/02/18/aval-en-convocatorias/
Frecuencia semanal del trámite5
Total de trámites año inmediato anterior180
Número de funcionarios que participan en el trámite2
Alta en haciendaNO
TemaCultura, Deportes, Economía y Negocios, Educación, Empleo, Gobierno
SectorOTROS
Giros que aplicanSERVICIO
Perfil ciudadano:GENERAL
Etapas de vidaGENERAL
Aplica edadNO
Género:AMBOS
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. 
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Formato / Escrito Libre
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma 
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. 
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.