LOGO_BCO_300

“La falsa amenaza de carro-bomba sirvió para corroborar que estamos bien en materia de seguridad y protección”: GVL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 07 del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que la falsa amenaza de atentado de carro-bomba del pasado miércoles en Palacio Municipal, sirvió para corroborar que los protocolos de protección y seguridad están listos para atender este tipo de contingencias.

“La Secretaría de Seguridad y los organismos de protección civil y de emergencias de nuestro Municipio, están haciendo bien lo que les compete, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de la Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN) y las corporaciones policiales del estado, estamos aprovechando para que con su profesionalismo y tecnologías se dé pronto con los responsables”, expresó el Alcalde.

Vargas Landeros añadió que la reforma constitucional para que las fuerzas federales apoyen en la seguridad pública, que recientemente se aprobó en el Congreso Nacional, es un aliciente y abona a estas acciones de protección ciudadana.

“Son nuestros hermanos mayores, y ellos tienen la capacidad para apoyarnos. Ustedes vieron como actuaron esta ocasión. Además, somos quizá el único Municipio que todos los días trabaja en la mesa de análisis y revisión de la seguridad y ello nos brinda garantía de que podemos actuar en coordinación y con mejores resultados”, expresó el Alcalde.

Ratificó que en Ahome se está haciendo todo lo posible por hacer un trabajo de seguridad y protección de manera oportuna, y que el Municipio de Ahome es un buen ejemplo de ello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *