*Informó que este gran evento, el cual tendrá lugar en la explanada de Palacio Municipal, incluirá juguetes, dulces, y bebidas como chocolate…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 03 de Enero del 2025.- El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, anunció la celebración del tradicional Día de Reyes el próximo 6 de enero en la explanada del Palacio Municipal. El evento, que busca fomentar la convivencia familiar y alegrar a los más pequeños, incluirá la repartición de rebanadas de Rosca de Reyes, juguetes, dulces, y bebidas como chocolate.
“Como es nuestra costumbre, el día 6 de enero, Día de los Reyes Magos, no queremos que pase inadvertido para las familias de Ahome. Las niñas y los niños son nuestros invitados especiales”, declaró Vargas Landeros. También destacó la importancia de incluir a toda la comunidad: “Invitamos a todos los ahomenses, si quieren venir los de Guasave, Juan José Ríos, El Fuerte, Choix, con los brazos abiertos los recibimos”.
El evento comenzará a las 15:30 horas y estará debidamente organizado para garantizar una experiencia agradable y segura. El alcalde explicó que habrá dos rutas para facilitar el acceso: una vehicular y otra peatonal, con diferentes módulos de atención. “Van a participar todos los servidores públicos del Ayuntamiento, así como los regidores, quienes también se sumarán a atender a las niñas y a los niños”, agregó.
Con un total de 230 roscas, se espera superar la asistencia del año pasado, y el Presidente Gerardo Vargas Landeros destacó que este evento no sólo busca ofrecer un momento especial para los niños, sino también generar un ambiente de felicidad y unidad entre las familias. “Es una bonita tarde, la gente viene, lo festeja, lo siente, hay una convivencia eminentemente familiar… vemos muchas caras felices, de las niñas y de los niños, y hasta de los propios adultos”, expresó con entusiasmo.
El Alcalde finalizó su mensaje con una invitación a la comunidad para que disfruten de este festejo especial: “Ojalá que este año podamos tener más asistencia que el año pasado. Los esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos esta tradición”.