*El Presidente Municipal aprovechó para saludar a trabajadores y titulares de las diversas áreas, además de verificar que se atienda de la mejor manera a la ciudadanía…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 10 de Enero del 2024.- Luego de presidir la Mesa de Seguridad, el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido por las diversas áreas de Palacio Municipal, donde aprovechó para saludar y dar el abrazo de Año Nuevo a trabajadores, además de verificar que la ciudadanía sea atendida de la mejor manera.
“Hice un pequeño recorrido por algunas áreas, para darles el abrazo de Año Nuevo, a los contribuyentes igual, ver que estén atendiendo bien a la ciudadanía, más que andar revisando si están o no están los funcionarios, que estén haciendo las cosas bien, hay algunos titulares que no estaban, producto de que están en algunas reuniones fuera”, expresó el Presidente Municipal.
Comentó que encontró todo bien, que el Ayuntamiento funciona y trabaja 24/7, como es su compromiso con la población, además de que este 2024 se tendrá mayor esfuerzo e intensidad, ya que es el último año de esta administración.
En cuanto a posibles cambios en el Ayuntamiento de Ahome, el Alcalde Gerardo Vargas explicó que serán los de forma natural toda vez que vienen las candidaturas, pero que esperará a que su partido indique quienes participarán en las próximas elecciones.
“Si alguno tiene responsabilidad pues tendrá que moverse, la ley prevé que a partir del 1 de marzo tendrán que renunciar”, puntualizó el munícipe.
Aclaró que cualquier funcionario puede ser removido ya que todos están expuestos a un escrutinio público, y es la sociedad quien dice que áreas no funcionan, como ya ha ocurrido, y en esos casos hay cambios de manera inmediata.
Agregó que cualquier colaborador está en su derecho de retirarse, pero pidió que, de ocurrir, lo hagan de la mejor manera, sobre todo porque no deben relajarse en este último año.
“Conforme va pasando el tiempo, la intensidad de nosotros sigue siendo la misma, en algunos momentos hasta más grande, y pues como todo buen deportista, en los últimos momentos de esta administración tenemos que poner el tradicional sprint, que significa el último y el mejor de los esfuerzos”, agregó Vargas Landeros.