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Certificado de Identidad

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
SecretaríaSECRETARIA DE BIENESTAR
DirecciónDireccion de Atencion y Participación Ciudadana
Oficina de AtenciónAtencion Ciudadana
Nombre del Trámite y/o ServicioCertificado de Identidad
Objetivo (Descripción)Brindar atencion a las personas en situacion de vulnerabilidad, que no cuentan con alguna identificacion y requieran hacer un tramite
Fundamento Jurídico del TrámiteArticulo 55 y Articulo 56 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:https://drive.google.com/file/d/1RYWL4_4awQZSHxdAJdVawA66Zo8C-Bhk/view?usp=sharing
Aplica SanciónNo Aplica
Plazo de RespuestaDe inmediato contando con todos los requisitos
Aplica figura JurídicaNo Aplica
InstructivoSin instructivo
Etiquetas de BúsquedaCertificado de Identidad
Permite Solicitar CitaNo Aplica
GuardarSi
Solicitar ValidaciónSi
REQUISITOS
DocumentosCopia del acta de nacimiento, Copia del comprobante de domicilio reciente, Copia de identificacion con fotografia (INE, certificado escolar, cartilla de vacunacion, cartilla militar, pasaporte, credencial IMSS), 2 fotografias tamaño infantil, si es menor de ejad, anexar copia de credencial de elector de mama o papa.
Originales 
CopiasCopia del acta de nacimiento, Copia del comprobante de domicilio reciente, Copia de identificacion con fotografia. Si es menor de edad, copia INE de mama o papa
Copias certificadas 
DetallesSi, Detallar la necesidad del ciudadano
Condición para realizar el trámiteComprobar la necesidad del ciudadano
GuardarSi
COSTOS
CostoNo Aplica
Fundamento Jurídico del CobroNo Aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo Aplica
ObservacionesSin Costo
Sin costoSi Aplica
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosCertificado de Identidad
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Bienestar
DirecciónDireccion de Atencion y Participacion Ciudadana
Oficina de atenciónAtencion Ciudadana
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalEnero a Diciembre
Grado de SistematizaciónSemiautomatizado
Trámite en líneaPresencia del Ciudadano
Dirección web 
Frecuencia semanal del trámiteLunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior 
Número de funcionarios que participan en el trámite2
Alta en haciendaNo Aplica
TemaCertificado de Identidad
SectorMunicipio de Ahome
Giros que aplicanPoblación del Municipio de Ahome.
Perfil ciudadano:Población del Municipio de Ahome.
Etapas de vidaTodas las Edades
Aplica edadMenores y Mayores de Edad
Género:No aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1.- Copia del acta de nacimiento, 2.-Copia del comprobante de domicilio reciente, 3.-Copia de identificacion con fotografia (INE, certificado escolar, cartilla de vacunacion, cartilla militar, pasaporte, credencial IMSS), 4.-2 fotografias tamaño infantil, 5.-si es menor de ejad, anexar copia de credencial de elector de mama o papa.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. 
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNo requiere
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.8 dias habiles
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoTramite
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.