LOGO_BCO_300

Ferias

DATOS GENERALES
Clave de trámite
Sectretaria Presidencia Municipal
Unidad Administrativa Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de Atención Direccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o Servicio Ferias
Objetivo (Descripción) Permiso que otorga la dirección de inspección y normatividad para las actividades llevadas a cabo Ferias, verbenas o eventos similares
Fundamento Jurídico del Trámite Artículos 158, 159, 160 y 161. REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME
Ordenamiento jurídico del trámite: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DECRETO%20MUNICIPAL%20No.38%20REGLAMENTO%20DE%20ESPECT%C3%81CULOS%20Y%20DIVERSIONES%20P%C3%9ABLICAS%20(2).pdf
Aplica Sanción Si
Plazo de Respuesta 4 días
Aplica figura Jurídica No aplica
Instructivo
Etiquetas de Búsqueda ferias, permisos , verbenas
Permite Solicitar Cita No
Guardar
Solicitar Validación
REQUISITOS
Documentos Solicitud dirigida al director
Originales 1
Detalles 10 dias habiles antes de iniciar
Documentos Relacion de participantes
Originales 1
Detalles anexando copia de las cedula fiscal de cada uno de los participantes cualquiera que esta sea
Documentos Anuencia de proteccion civil
Originales 1
Detalles respecto del lugar y medidas de seguridad donde se pretenda realizar el evento
Documentos Autorización del propietario o responsable del lugar en el que se desarrolle
Originales 1
Detalles anuencia contratos
Documentos RFC
Copia 1
Documentos Ultima declaracion
Copia 1
Documentos Credencial de elector
Copia 1
Detalles INE, IFE
Documentos Describir el espectaculo o diversion
Detalles especificar esta informacion la solicitud dirigida al director
Documentos Ubicacion donde se realizara el evento
Detalles especificar esta informacion la solicitud dirigida al director
Documentos Periodo en que durará el evento
Detalles especificar esta informacion la solicitud dirigida al director
Documentos Señalar horarios
Detalles especificar esta informacion la solicitud dirigida al director
Documentos Comprobante de pago
Originales 1
Documentos Total de boletaje y sus costos
Originales 1
Documentos Presentar total de boletaje para su sellado
Originales 1
Detalles presentar la totalidad de boletos incluyendo cortesias estos deberan estar foliados progresivamente y con la fecha del evento
Documentos No adeudo municipal
Originales 1
Documentos Constancia que cuenta con elementos de Policías y transito municipal
Originales 1
Documentos Licencia o permiso de alcoholes
Originales 1
Detalles en  caso de que asi se requiera
COSTOS
Costo
Fundamento Jurídico del Cobro
Ordenamiento cobro del trámite
Observaciones
Sin costo
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos permiso para ferias
Registrar nuevo documento producto del trámite
FORMATOS
Formatos existentes
Registrar Nuevo Formato
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Presidencia Municipal
Dirección Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atención Calle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional No
Grado de Sistematización Manual
Trámite en línea no
Dirección web no
Frecuencia semanal del trámite 1
Total de trámites año inmediato anterior 1
Número de funcionarios que participan en el trámite 1
Alta en hacienda no
Tema economia y negocios
Sector otros
Giros que aplican comercio
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adulto
Aplica edad si
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y
La demás información que se prevea en la Estrategia
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME, Art. 8 y 161