LOGO_BCO_300

Invita JAPAMA a usuarios con dudas en sus recibos, acudan para normalizar su estatus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El llamado es a quienes les llega recibo con doble cobro, o no se les registra su pago, a acudir a las oficinas a actualizar su situación…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 08 de Enero del 2025.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), invita a los usuarios que tengan alguna duda en su recibo de servicio, para que acudan ante la Junta, o a los sitios alternativos para revisar el caso y encontrar juntos la mejor solución.

Hilda del Rosario Báez Sañudo, Gerente de Comercialización de JAPAMA, dijo que, en apoyo a la economía familiar, la Junta siempre está con programas de ayuda, para que los usuarios y sus familias tengan buen servicio, y pongan al corriente sus cuentas.

“Todos aquellos usuarios que crean que han tenido una diferencia, y que hayan realizado un pago y no se les vea reflejado de manera inmediata, acudan a la Junta, o bien a través de nuestras plataformas que puede ser el Chat o el número 073, para pedir una actualización de su saldo.

“La Junta se ha venido modernizando, y está en la mejor disposición y abierta siempre para atender cualquier asunto que un usuario manifieste”, expresó Hilda del Rosario Báez.

También mencionó que hay usuarios que han reportado esa información de pago en los cajeros, o en la aplicación digital, y esos pagos quedaron plenamente reflejados en sus cuentas; “lo que hacemos, es jalarlos al sistema y eso inmediatamente se actualiza al saldo”.

Por último, la funcionaria de la JAPAMA ratificó la invitación a todos los usuarios para que se acerquen a revisar y solucionar juntos sus casos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print