LOGO AHOME_2

JAPAMA invita a usuarios a verificar el cobro en sus recibos antes de emitir un reporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

La Gerente Comercial Hilda Rosario Báez Sañudo precisó que tras atender los reportes por cobros extras se detectó que son por pagos pendientes de convenios, medidor, reconexión o por fugas

Los Mochis, Sin., a 28 de agosto de 2024.- La JAPAMA invita a todos los usuarios a revisar a conciencia su recibo de agua potable, ya que la mayoría de los reportes que se reciben por cobro extra es importante señalar que se les aplicó por algún pago pendiente, ya sea de un convenio, de un medidor, por un trabajo de reconexión o porque tenían una fuga y todos estos conceptos se suman al consumo de agua del mes, explicó la Gerente Comercial, Hilda Rosario Báez Sañudo.

“Hacemos un llamado a los usuarios para que revisen de manera correcta, con sentido analítico, los recibos que les llegan porque en los reclamos que hemos tenido nos ponemos en comunicación con el usuario y encontramos diferentes situaciones en las que hay algún tipo de inconformidad o que requieren información, todos aquellos que no tienen medidores, el consumo les llega de 30 metros cúbicos y tal vez ellos tengan menos consumo, pero la ley nos exige el medidor, hay que comprar medidores para que puedan tener su consumo real.”

“A otras personas que vinieron a conveniar una deuda viejita, les está llegando el convenio más el consumo, a otras personas les llega el cobro por reconexión porque tienen más de 3 meses vencidos, se les manda limitar el servicio y al ir a reconectarles tenemos el cobro por la reconexión, hay otras personas que compraron un medidor a crédito y les está llegando un cobro de medidor, revisen sus instalaciones de cada vivienda, de cada local, que es su responsabilidad, mucha de la gente que llega aquí tiene una fuga, la fuga no esperen ver que el agua nada más se va hacia arriba, la mayoría de las veces va a los alcantarillados y nos ocasiona que la medición se va elevada”, comentó.

Báez Sañudo añadió que las personas que no tienen medidor o que tienen pero está en mal estado y no se puede leer la lectura por estar ilegible, acudan a la Paramunicipal a adquirirlo, para que obtengan su consumo real, se les brinda la facilidad de pagarlo en 3 pagos y se les descuenta en su recibo cada mes, para cualquier duda o aclaración pueden emitir su reporte o acudir a las oficinas centrales o módulos de atención.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print