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Logistica para eventos

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto ObligadoDirectora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome
Unidad AdministrativaINSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE AHOME
Oficina de AtenciónBelisario Dominguez s/n Colonia Bugambilias, Los Mochis, Sinaloa.
Nombre del Trámite y/o ServicioLogística para eventos
Objetivo (Descripción)Apoyo para eventos artísticos y culturales de sonido, templete, mamparas y camión.
Fundamento Jurídico del TrámiteCapitulo II articulo 8 fraccion IX del Decreto Municipal N° 95 Reglamento del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:https://drive.google.com/file/d/1ZYtPIc0vwgKp-x6yFQ3kXLb-w23xX376/view?usp=sharing
Aplica SanciónNO
Plazo de Respuesta3  a  5días
Aplica figura JurídicaNegativa ficta
Instructivo 
Etiquetas de BúsquedaApoyo eventos artisticos y culturales de sonido, templete, mamparas y camion.
Permite Solicitar CitaNO
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
Documentos                             6.1 Solicitud por escrito original y copia donde especifique y justifique el evento, la fecha y hora de inicio y termino del evento, así como el equipo que será requerido para realización de dicho evento.
6.2 Identificación Oficial del titular de la solicitud.
Originales2
Copias1
Copias certificadas 
Detalles 
Condición para realizar el trámiteCumplir con los requisitos
Guardar 
COSTOS
CostoSIN COSTO
Fundamento Jurídico del Cobro 
Ordenamiento cobro del trámiteno hay  ordenamiento de cobro del tramite
Observaciones 
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosNINGUNO
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existenteshttps://drive.google.com/file/d/1aIGJw_tDGBHHqURp6MpIjy9jkyRTY2mk/view?usp=sharing
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría 
DirecciónINSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE AHOME
Oficina de atenciónDirección de operaciones
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalTodo el año
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNO
Dirección web 
Frecuencia semanal del trámite3
Total de trámites año inmediato anterior180
Número de funcionarios que participan en el trámiteSI ES SOLO SONIDO 2 SECRETARIA, DIREDCTORA GENERAL Y DIRECTOR DE OPERACIONES SI ES TEMPLETE SERIA 4 FUNCIONARIOS MAS 
Alta en haciendaNO
TemaCULTURA
SectorSERVICIOS
Giros que aplicanSERVICIOS
Perfil ciudadano: GENERAL
Etapas de vidaGENERAL
Aplica edadNO
Género:AMBOS
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. 
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Formatoo escrito libre
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma 
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.NO
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.31/10/24
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yExpediente mensual
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.                            F6https://drive.google.com/file/d/1U1AlwEVmAzbDj7aAwK_HWYSqcVwCcGOE/view?usp=sharing