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Material Rústico

Material Rústico

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto ObligadoSecretaría de Bienestar
Unidad AdministrativaDirección de Bienestar Social
Oficina de AtenciónSecretaría de Bienestar
Nombre del Trámite y/o ServicioMaterial Rústico
Objetivo (Descripción)Otorgar beneficios a la poblacion vulnerable en condiciones precarias mediante la entrega de material rústico para el mejoramiento de viviendas
Fundamento Jurídico del TrámitePoliticas de operación, Articulo 55 inciso a, Fraccion V y Articulo 56 del Reglamento Organico de la Administracion Pública del Municipio de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:https://drive.google.com/file/d/1RYWL4_4awQZSHxdAJdVawA66Zo8C-Bhk/view?usp=sharing
Aplica SanciónNo
Plazo de Respuesta8 dias
Aplica figura JurídicaNegativa Ficta
InstructivoNo
Etiquetas de BúsquedaMaterial Rústico
Permite Solicitar CitaNo
GuardarSi
Solicitar ValidaciónSi
REQUISITOS
DocumentosCopia INE (Con domicilio de donde se va a aplicar el servicio), solicitud de apoyo, estudio socieconomico
OriginalesSolicitud, Estudio Socieconomico
CopiasCopia INE
Copias certificadasNo aplica
DetallesComprobar nececidad del Ciudadano
Condición para realizar el trámiteSi, se requiere comprobar la necesidad
GuardarSi
COSTOS
CostoTramite Gratuito
Fundamento Jurídico del CobroNo aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo aplica
ObservacionesServicio sin costo
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosVale de entrega de material
Registrar nuevo documento producto del trámiteSi aplica
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
DirecciónDireccion de Bienestar Social
Oficina de atenciónDireccion de Bienestar Social
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNO
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneaNO
Dirección webhttps://www.ahome.gob.mx/
Frecuencia semanal del trámiteLunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior 
Número de funcionarios que participan en el trámite3
Alta en haciendaNO
TemaMejoramiento de Vivienda
SectorMunicipio de Ahome
Giros que aplicanPoblacion del Municipio de Ahome
Perfil ciudadano:Poblacion del Municipio de Ahome
Etapas de vidaSer Mayor de Edad
Aplica edadMayoria de edad
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.IDENTIFICACION OFICIAL
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.ESCRITO LIBRE
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaCORROBORAR LA INFORMACION
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. 
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.