LOGO_BCO_300

Participará Municipio de Ahome en la Feria IBTM AMERICAS 2023 en la CDMX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Verónica Medel, Directora de Turismo, quien acude en representación del Ayuntamiento, informó que esta es la reunión más grande de organizadores de eventos de América, y que la intención es hacer nuevas redes de trabajo con estos organismos para atraer eventos de talla nacional e internacional a Los Mochis…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Septiembre del 2023.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome, participará en la Feria IBTM AMERICAS 2023, los días 13 y 14 de septiembre en la CDMX, con el objetivo de aprovechar dicho evento que reúne a la comunidad más grande de organizadores de eventos y creadores de experiencias de México, América Latina y Norteamérica, con la intención de conectar con el mayor número de proveedores posibles para sus eventos.

 

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Ahome, informó que la intención es atender la instrucción del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, “de enlazarnos con los organizadores de eventos más importantes de América para lograr traer más eventos como congresos y convenciones de talla nacional e internacional a la ciudad de Los Mochis y al Municipio de Ahome”.

 

La funcionaria explicó que en esta reunión se espera la participación de alrededor de 600 compradores internacionales y más de 1000 expositores, con oportunidad de impactar y hacer puentes de conexión con alrededor de 4 mil expertos que se darán cita en la Feria.

 

“Esta reunión ofrece la oportunidad de más de 10 mil citas de negocios, por ello agradecemos el apoyo del Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Turismo, del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, y de los organismos de hoteleros y tour operadores de Ahome, que suman esfuerzos para acudir al evento”, expresó Medel Arce.

 

Dijo que la representación ahomense va preparada con folletería informativa de los recintos para que los incluyan en la lista de sitios de dicho organismo.

 

“Llevamos videos de promoción, souvenirs y memorias con toda la información para entregar a quienes concertemos para citas de negocios. Lo que queremos es enganchar a los organizadores, y enfocarnos a estos nuevos mercados turísticos, como turismo de romance y de negocios, no solo el turismo vacacional y de placer, sino expandirnos a otros segmentos, ya que Los Mochis está creciendo y se presta y cuenta con todo para esto y más”, subrayó Verónica Medel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print