DATOS GENERALES |
Clave de trámite |
|
Sectretaria |
Presidencia Municipal |
Unidad Administrativa |
Direccion de Inspección y Normatividad |
Oficina de Atención |
Direccion de Inspección y Normatividad |
Nombre del Trámite y/o Servicio |
Pelea de gallos |
Objetivo (Descripción) |
Permiso que expide el H. Ayuntamiento de Ahome para que se puedan efectuar peleas de gallos |
Fundamento Jurídico del Trámite |
Art. 8, 99, 100 y 101. REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME |
Ordenamiento jurídico del trámite: |
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DECRETO%20MUNICIPAL%20No.38%20REGLAMENTO%20DE%20ESPECT%C3%81CULOS%20Y%20DIVERSIONES%20P%C3%9ABLICAS%20(2).pdf |
Aplica Sanción |
si |
Plazo de Respuesta |
5 días |
Aplica figura Jurídica |
No aplica |
Instructivo |
|
Etiquetas de Búsqueda |
permiso, pelea gallos |
Permite Solicitar Cita |
No |
Guardar |
|
Solicitar Validación |
|
REQUISITOS |
Documentos |
Solicitud dirigida al director |
Originales |
1 |
Detalles |
5 dias habiles antes de iniciar |
Documentos |
Permiso de secretaria de gobernacion |
Originales |
1 |
Documentos |
Anuencia de Proteccion Civil |
Originales |
1 |
Documentos |
Credencial de elector |
Copia |
1 |
Detalles |
Elector del representante |
Documentos |
Ubicación del lugar |
Originales |
1 |
Detalles |
Se puede señalar en la solicitud |
Documentos |
Pago del permiso |
Originales |
1 |
Documentos |
Especificar total de boletaje y precios |
Originales |
1 |
Detalles |
Se puede señalar en la solicitud |
Documentos |
Total del boletaje para ser sellado |
Originales |
1 |
Detalles |
Total del boletaje incluyendo las cortesías y estos deberán estar foliados progresivamente y fecha del evento |
Documentos |
Constancia que cuente con elementos de seguridad |
Originales |
1 |
Critetios a resolver |
En el caso de que se pretenda ofrecer a los espectadores el servicio de bar y/o restaurante, se requiere del permiso correspondiente y la comercialización se realizará en envases desechables y de material no cortante. |
COSTOS |
Costo |
|
Fundamento Jurídico del Cobro |
REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME |
Ordenamiento cobro del trámite |
Art. 8 , Fracción VI |
Observaciones |
|
Sin costo |
|
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE |
Documentos |
Permiso para presentaciones teatrales |
Registrar nuevo documento producto del trámite |
|
FORMATOS |
Formatos existentes |
|
Registrar Nuevo Formato |
|
OFICINAS DE ATENCIÓN |
Secretaría |
Presidencia Municipal |
Dirección |
Direccion de Inspección y Normatividad |
Oficina de atención |
Calle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 |
CRITERIOS DE APLICACIÓN |
Tramite Estacional |
No |
Grado de Sistematización |
Manual |
Trámite en línea |
no |
Dirección web |
no |
Frecuencia semanal del trámite |
2 |
Total de trámites año inmediato anterior |
36 |
Número de funcionarios que participan en el trámite |
1 |
Alta en hacienda |
no |
Tema |
economia y negocios |
Sector |
otro |
Giros que aplican |
comercio |
Perfil ciudadano: |
General |
Etapas de vida |
Adulto |
Aplica edad |
si |
Género: |
Ambos |
|
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. |
|
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. |
formato |
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. |
|
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma |
|
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención. |
no aplica |
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. |
|
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso |
|
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y |
|
La demás información que se prevea en la Estrategia |
|
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. |
REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME, Art. 8 y 100 |