LOGO_BCO_300

Permiso para Funcionamiento de Cine Nuevo

DATOS GENERALES

DATOS GENERALES
Clave de trámite
Sectretaria Presidencia Municipal
Unidad Administrativa Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de Atención Direccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o Servicio Permiso para Funcionamiento de Cine Nuevo
Objetivo (Descripción) Documento expedido por la Dirección de Inspección y Normatividad del H. Ayuntamiento para regular el funcionamiento de cines mediante un permiso.
Fundamento Jurídico del Trámite Art. 66 (I,II,III,IV,V,VI). REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME
Ordenamiento jurídico del trámite: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DECRETO%20MUNICIPAL%20No.38%20REGLAMENTO%20DE%20ESPECT%C3%81CULOS%20Y%20DIVERSIONES%20P%C3%9ABLICAS%20(2).pdf
Aplica Sanción si
Plazo de Respuesta 15 días
Aplica figura Jurídica No aplica
Instructivo
Etiquetas de Búsqueda cine, permiso de cine , cine nuevo
Permite Solicitar Cita No
Guardar
Solicitar Validación
REQUISITOS
Documentos Solicitud dirigida al Director de Inspección y Normatividad
Originales 1
Detalles C. Enrique F. López Miranda
Documentos Acta de Nacimiento
Copias 1
Detalles si se trata de persona fisica
Documentos  Acta Constitutiva (persona moral)
Copias 1
Detalles si se trata de persona moral
Documentos RFC
Copias 1
Documentos Carta de no adeudo al municipio
original 1
Documentos Licencia de uso de suelo
Copias 1
Documentos Constancia sanitaria
original 1
Documentos Anuencia de protección civil
original 1
Criterios a resolver
COSTOS
Costo / Pago Anual x Cada Uno
Fundamento Jurídico del Cobro Ley de Hacienda Municipal; Capitulo IV. Placas para el control de Aparatos Recreativos  Electronicos  y Manuales; Articulo 66. Los Aparatos Recreativos, electricos  y manuales  que funcionen con fines lucrativos en el Municipio, deberán contar con la Placa de control correspondiente, debiendose cubrir una cuota anual de 2.5 veces el valor diario de la Unidad de Medida de la Actualización.
Ordenamiento cobro del trámite https://www.ceaipsinaloa.org.mx/pdf/normatividad/Ley%20de%20Hacienda%20Municipal%20del%20Estado%20de%20Sinaloa.pdf
Observaciones 2.50 UMAS + adicionales ; Importe 2025
Sin costo
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Permiso para Funcionamiento de Cine Nuevo
Registrar nuevo documento producto del trámite
FORMATOS
Formatos existentes
Registrar Nuevo Formato
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Presidencia Municipal
Dirección Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atención Calle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional No
Grado de Sistematización Manual
Trámite en línea no
Dirección web no
Frecuencia semanal del trámite 1
Total de trámites año inmediato anterior 0
Número de funcionarios que participan en el trámite 2
Alta en hacienda Si
Tema
Sector Economia y negocios
Giros que aplican Servicio
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adulto
Aplica edad si
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y
La demás información que se prevea en la Estrategia
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME Art. 66 (I,II,III,IV,V,VI)