LOGO_BCO_300

Permiso para grupos y eventos musicales

DATOS GENERALES
Clave de trámite 
SectretariaPresidencia Municipal
Unidad AdministrativaDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de AtenciónDireccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o ServicioEventos Musicales
Objetivo (Descripción)Este permiso se expide por parte del H. Ayuntamiento de Ahome mediante la Dirección de Inspección y Normatividad para otorgar permiso para eventos de espectáculos musicales en donde participen uno o mas cantantes músicos o mixtos de carácter profesional o de adicionado.
Fundamento Jurídico del TrámiteREGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME
Ordenamiento jurídico del trámite:file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DECRETO%20MUNICIPAL%20No.38%20REGLAMENTO%20DE%20ESPECT%C3%81CULOS%20Y%20DIVERSIONES%20P%C3%9ABLICAS%20(2).pdf
Aplica Sanciónsi
Plazo de Respuesta4 días 
Aplica figura JurídicaNo aplica
Instructivo 
Etiquetas de Búsquedapermiso, eventos musicales, conciertos
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosSolicitud dirigida al director
Originales1
DocumentosAnuencia del propietario del lugar
Originales1
DocumentosConstancia sanitaria
Originales1
DocumentosConstancia de Proteccion Civil
Originales1
DocumentosConstancia de retiro de publicidad
Originales1
detallesacudir a medio ambiente y desarrollo urbano
DocumentosCredencial de elector y comprobante de domicilio
copias1
detallesdel promotor del evento
DocumentosDescripcion del tipo o clase del evento
Originales1
DocumentosUbicación del lugar
Originales1
detallesse puede indicar en la solicitud
DocumentosPrecisar el periodo de presentaciones
Originales1
detallesse puede indicar en la solicitud
DocumentosHorario de las presentaciones
Originales1
detallesse puede indicar en la solicitud
DocumentosComprobante de pago del permiso
Originales1
DocumentosEspecificar total de boletaje y sus precios
Originales1
detallesse puede indicar en la solicitud
DocumentosPresentar el total de boletaje para ser sellado
Originales1
detallestotal de boletos incluyendo cortesías, los boletos deberán estar foliados progresivamente y fecha del evento
DocumentosConstancia de contar con elementos de seguridad
Originales1
DocumentosLicencia o permiso para consumo de alcohol
copias1
Critetios a resolver 
COSTOS
CostoTotal de boletaje vendido hasta el dia del evento , (*) tasa del 8%, (=) importe a pagar por evento
Fundamento Jurídico del CobroLEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE SINALOA
Ordenamiento cobro del trámiteART. 10, 11,12
Observaciones 
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosPermiso para evento musical
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPresidencia Municipal
DirecciónDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atenciónCalle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro  Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNo
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneano
Dirección webno
Frecuencia semanal del trámite2
Total de trámites año inmediato anterior63
Número de funcionarios que participan en el trámite1
Alta en haciendano
Temacultura, economia y negocios
Sectorotro, servicios
Giros que aplicanservicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaAdulto
Aplica edadsi
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. 
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma 
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME, Art. 8 y 85