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Revalidación de Alcoholes

DATOS GENERALES
Clave de trámite 
SectretariaPresidencia Municipal
Unidad AdministrativaDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de AtenciónDireccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o ServicioRevalidación de Alcoholes
Objetivo (Descripción)Tramite que expide el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Normatividad para renovación anual de permiso para la venta de alcohol
Fundamento Jurídico del TrámiteArt. 16,17,18, 19 y 20 y 16,17,18,19,27,28. Reglamento de la Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas. Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Ordenamiento jurídico del trámite:file:///C:/Users/Usuario/Downloads/REGLAMENTO%20DE%20LA%20LEY%20SOBRE%20OPERACIONES%20Y%20FUNCIONAMIENTO%20DE%20ESTABLECIMIENTOS%20DESTINADOS%20A%20LA%20PRODUCCION,%20DISTRIBUCION,%20VENTA%20Y%20CONSUMO%20DE%20BEBIDAS%20ALCOHOLICAS%20DEL%20ESTADO%20DE%20SINALOA.pdf
Aplica Sanciónsi
Plazo de Respuesta30 días
Aplica figura JurídicaNo aplica
Instructivo 
Etiquetas de BúsquedaRevalidación de Alcoholes
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosSolicitud dirigida al director
Original1
DetallesElaborar la solicitud dirigida al director de manera libre en donde se exprese la petición con la información correspondiente (ya sea n° de licencia, nombre del establecimiento, etc) firmada por el interesado
DocumentosLicencia de revalidacion original anterior
Original1
DocumentosConstancia sanitaria
Original1
DetallesAcudir a COEPRISS
DocumentosConstanca de no adeudo Municipal
Original1
DetallesAcudir a Direccion de Ingresos
DocumentosConstancia de no adeudo del Estado
Original1
DetallesAcudir a Unidad Administrativa de Gobierno del Estado
Criterios a resolver Elaborar la solicitud dirigida al director de manera libre en donde se exprese la petición con la información correspondiente (ya sea n° de licencia, nombre del establecimiento, etc) firmada por el interesado
COSTOS
CostoDe acuerdo a tabla de taridas de acuerdo al giro y categoria, (*) UMA vigente del periodo de inicio y fin del año en el que se encuentra,(*) 1.25(adicionales del 5% pro alfabetizacion, 5% pro centro de salud y/o pro hospital civil y 15% pro mejoras materiales), (=) pago anual
Fundamento Jurídico del CobroLEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE SINALOA
Ordenamiento cobro del trámiteCapitulo XIV
Observaciones 
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosRevalidación de Alcoholes
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPresidencia Municipal
DirecciónDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atenciónCalle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNo
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneano
Dirección webno
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior967
Número de funcionarios que participan en el trámite3
Alta en haciendano
Temaeconomia y negocios
Sectorotro
Giros que aplicancomercio
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaAdulto
Aplica edadsi
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. 
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma 
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Reglamento de la Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas y Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas