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Revalidación de permiso de vía publica

DATOS GENERALES
Clave de trámite
Sectretaria Presidencia Municipal
Unidad Administrativa Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de Atención Direccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o Servicio Revalidacion de permiso de vía publica
Objetivo (Descripción) Documento que se otorga para la renovacion de permiso de vía pública anual
Fundamento Jurídico del Trámite Art 18. REGLAMENTO PARA  EL COMERCIO ENLA VÍA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AHOME, SINALOA
Ordenamiento jurídico del trámite: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/DECRETO%20MUNICIPAL%20No.%2040%20REGLAMENTO%20PARA%20%20EL%20COMERCIO%20EN.pdf
Aplica Sanción si
Plazo de Respuesta 15 dias
Aplica figura Jurídica No aplica
Instructivo
Etiquetas de Búsqueda permiso , revalidacion permiso via publica
Permite Solicitar Cita No
Guardar
Solicitar Validación
REQUISITOS
Documento Solicitud dirigida al director
original 1
detalles Lic. Enrique López Miranda
Documento Permiso original anterior
original 1
Documento Fotografia
original 1
detalles reciente , sin lentes, sin gorra, tamaño credencial
Documento Constancia sanitaria
copia 1
Documento Curso de manejo de alimentos
copia 1
Documento Constancia expedida por la secretaria de Hacienda
copia 1
detalles para acreditar de estar al corriente en sus obligaciones y pagos fiscales.
Documento Constancia de no adeudo Municipal
original 1
Criterios a resolver En caso de no tener el ultimo permiso anterior, traer el ultimo permiso que se tenga  y el comprobante de pago original anterior
COSTOS
Costo
Fundamento Jurídico del Cobro
Ordenamiento cobro del trámite
Observaciones
Sin costo
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Permiso de revalidacion en vía pública
Registrar nuevo documento producto del trámite
FORMATOS
Formatos existentes
Registrar Nuevo Formato
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Presidencia Municipal
Dirección Direccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atención Calle Ignacio Allende local 655 – F Sur. Col. Centro  Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional No
Grado de Sistematización Manual
Trámite en línea no
Dirección web no
Frecuencia semanal del trámite 1
Total de trámites año inmediato anterior
Número de funcionarios que participan en el trámite 5
Alta en hacienda si
Tema Economia y negocios
Sector secundario
Giros que aplican comercio
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adulto
Aplica edad si
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. no aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y
La demás información que se prevea en la Estrategia
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. REGLAMENTO PARA  EL COMERCIO ENLA VÍA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AHOME, SINALOA, Art. 18, incisos a,b,c,d,e