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Solicitud de Acceso a Datos Personales

DATOS GENERALES

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto ObligadoDirección de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
Unidad AdministrativaDirección de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
Oficina de AtenciónOficialía de partes
Nombre del Trámite y/o ServicioSolicitud de Acceso a Datos Personales
Objetivo (Descripción)Obtener acceso a la información de datos personales en posesión de los sujetos obligados, ejerciendo el derecho de acceso.
Fundamento Jurídico del TrámiteArt. 64 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa.
Ordenamiento jurídico del trámite:https://drive.google.com/file/d/1E_x0fu6Do98z83A2kKwMu_EOivS7LL5g/view?usp=sharing
Aplica SanciónSI APLICA
Plazo de Respuesta20 días hábiles
Aplica figura JurídicaNegativa Ficta
InstructivoNO APLICA
Etiquetas de BúsquedaSolicitud, Datos Personales, ARCO
Permite Solicitar CitaSI
GuardarSI
Solicitar ValidaciónSI
REQUISITOS
DocumentosIDENTIFICACIÓN OFICIAL: Credencial de elector, pasaporte o licencia de conductor.
OriginalesIDENTIFICACIÓN OFICIAL: Credencial de elector, pasaporte o licencia de conductor.
CopiasNO APLICA
Copias certificadasNO APLICA
DetallesEn caso de ser representante del titular de los datos personales, se deberá acreditar la personalidad con la que comparece mediante acta de nacimiento, acta de defunción, acta de matrimonio, carta poder o poder notarial.
Condición para realizar el trámiteNO APLICA
GuardarNO APLICA
COSTOS
CostoSIN COSTO
Fundamento Jurídico del CobroSIN COSTO
Ordenamiento cobro del trámiteSIN COSTO
ObservacionesSIN COSTO
Sin costoSIN COSTO
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosDatos Personales
Registrar nuevo documento producto del trámiteNO APLICA
FORMATOS
Formatos existenteshttps://tinyurl.com/ynz5wp4m
Registrar Nuevo FormatoNO APLICA
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaUNIDAD DE TRANSPARENCIA
DirecciónNEZAHUALCOYOTL 179 PTE
Oficina de atenciónUNIDAD DE TRANSPARENCIA
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalMayo-Septiembre-Noviembre
Grado de SistematizaciónSEMIAUTOMATIZADO
Trámite en líneaSolicitud de Acceso a Datos Personales
Dirección webhttps://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
Frecuencia semanal del trámiteNO APLICA (este trámite no se solicita frecuentemente)
Total de trámites año inmediato anterior14 TRAMITES
Número de funcionarios que participan en el trámite2 FUNCIONARIOS
Alta en haciendaNO APLICA
TemaTransparencia
SectorServicios
Giros que aplicanServicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadNO APLICA
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.I. El nombre completo del titular o de su representante, su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. El responsable ante el que se presenta la solicitud y de ser posible, el área que trata los datos;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos
personales, en su caso.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Escrito libre y/o formato de la Unidad de Transparencia y/o por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.https://tinyurl.com/ynz5wp4m
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNO APLICA
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.5 días hábiles para prevenir la subsanación de omisiones, 10 días hábiles para subsanar las omisiones notificadas.
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.NO APLICA
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoRecibir solicitud, dirigir al área correspondiente, respuesta del área correspondiente, notificación de respuesta en la Plataforma Nacional de Transparencia o notificación de respuesta de manera personal al solicitante.
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yAcuse dirigido al ciudadano para dar constancia de entrega de informacion.
La demás información que se prevea en la EstrategiaNO APLICA
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Art. 65 parrafo I inciso a) de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa.