DATOS GENERALES |
Clave de trámite |
*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio. |
Sujeto Obligado |
Secretaría de Bienestar |
Unidad Administrativa |
Dirección de Bienestar Social |
Oficina de Atención |
Secretaría de Bienestar |
Nombre del Trámite y/o Servicio |
SOLICITUD DE APOYOS DEL PROGRAMA INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA EL RUBRO “INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA” |
Objetivo (Descripción) |
Entregar la información y documentación requerida para iniciar el proceso mediante el cual se otorgan los beneficios del Programa “Infraestructura Básica Educativa” |
Fundamento Jurídico del Trámite |
art. 6, art. 7, art. 19 fracc. VII, art 27. de la Ley General de Desarrollo Social |
Ordenamiento jurídico del trámite: |
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/112956/Ley_General_de_Desarrollo_Social.pdf |
Aplica Sanción |
No |
Plazo de Respuesta |
3 meses |
Aplica figura Jurídica |
Negativa Ficta |
Instructivo |
No |
Etiquetas de Búsqueda |
Aulas, módulos sanitarios, techumbres. |
Permite Solicitar Cita |
No |
Guardar |
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Solicitar Validación |
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REQUISITOS |
Documentos |
Carta Solicitud |
Originales |
1 |
Copias |
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Copias certificadas |
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Detalles |
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Condición para realizar el trámite |
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Guardar |
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COSTOS |
Costo |
Tramite Gratuito |
Fundamento Jurídico del Cobro |
No aplica |
Ordenamiento cobro del trámite |
No aplica |
Observaciones |
Sin observaciones |
Sin costo |
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DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE |
Documentos |
Copia de formato de solicitud con folio |
Registrar nuevo documento producto del trámite |
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FORMATOS |
Formatos existentes |
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Registrar Nuevo Formato |
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OFICINAS DE ATENCIÓN |
Secretaría |
Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome |
Dirección |
Direccion de Bienestar Social |
Oficina de atención |
Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome |
CRITERIOS DE APLICACIÓN |
Tramite Estacional |
NO |
Grado de Sistematización |
Semiautomatizado |
Trámite en línea |
NO |
Dirección web |
https://www.ahome.gob.mx/ |
Frecuencia semanal del trámite |
Lunes a Sabado |
Total de trámites año inmediato anterior |
10 |
Número de funcionarios que participan en el trámite |
1 |
Alta en hacienda |
NO |
Tema |
Asistencia Social |
Sector |
Otros |
Giros que aplican |
Servicios |
Perfil ciudadano: |
General |
Etapas de vida |
Adultos |
Aplica edad |
No |
Género: |
Ambos |
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Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. |
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Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. |
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El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. |
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En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma |
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El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención. |
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Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. |
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Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso |
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La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y |
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La demás información que se prevea en la Estrategia |
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*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. |
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