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SOLICITUD DE APOYOS DEL PROGRAMA “ACCESO A LOS SERVICIOS BÁSICOS”

DATOS GENERALES
Clave de trámite *El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto Obligado Secretaría de Bienestar
Unidad Administrativa Dirección de Bienestar Social
Oficina de Atención Secretaría de Bienestar
Nombre del Trámite y/o Servicio SOLICITUD DE APOYOS DEL PROGRAMA INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA EL RUBRO “INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA”
Objetivo (Descripción) Entregar la información y documentación requerida para iniciar el proceso mediante el cual se otorgan los beneficios del Programa “Infraestructura Básica Educativa”
Fundamento Jurídico del Trámite art. 6, art. 7, art. 19 fracc. VII, art 27.  de la Ley General de Desarrollo Social
Ordenamiento jurídico del trámite: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/112956/Ley_General_de_Desarrollo_Social.pdf
Aplica Sanción No
Plazo de Respuesta 3 meses
Aplica figura Jurídica Negativa Ficta
Instructivo No
Etiquetas de Búsqueda Aulas, módulos sanitarios, techumbres.
Permite Solicitar Cita No
Guardar
Solicitar Validación
REQUISITOS
Documentos Carta Solicitud
Originales 1
Copias
Copias certificadas
Detalles
Condición para realizar el trámite
Guardar
COSTOS
Costo Tramite Gratuito
Fundamento Jurídico del Cobro No aplica
Ordenamiento cobro del trámite No aplica
Observaciones Sin observaciones
Sin costo
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Copia de formato de solicitud con folio
Registrar nuevo documento producto del trámite
FORMATOS
Formatos existentes
Registrar Nuevo Formato
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
Dirección Direccion de Bienestar Social
Oficina de atención Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional NO
Grado de Sistematización Semiautomatizado
Trámite en línea NO
Dirección web https://www.ahome.gob.mx/
Frecuencia semanal del trámite Lunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior 10
Número de funcionarios que participan en el trámite 1
Alta en hacienda NO
Tema Asistencia Social
Sector Otros
Giros que aplican Servicios
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adultos
Aplica edad No
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y
La demás información que se prevea en la Estrategia
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.