LOGO_BCO_300

SOLICITUD DE APOYOS DEL PROGRAMA “INFRAESTRUCTURA BÁSICA SALUD”

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto ObligadoSecretaría de Bienestar
Unidad AdministrativaDirección de Bienestar Social
Oficina de AtenciónSecretaría de Bienestar
Nombre del Trámite y/o ServicioSOLICITUD DE APOYOS DEL PROGRAMA INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA EL RUBRO “INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE SALUD”
Objetivo (Descripción)Entregar la información y documentación requerida para iniciar el proceso mediante el cual se otorgan los beneficios del Programa “Infraestructura Básica de Salud”
Fundamento Jurídico del Trámiteart. 6, art. 7, art. 19 fracc. VII, art 27.  de la Ley General de Desarrollo Social
Ordenamiento jurídico del trámite:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/112956/Ley_General_de_Desarrollo_Social.pdf
Aplica SanciónNo
Plazo de Respuesta30 dias
Aplica figura JurídicaNegativa Ficta
InstructivoNo
Etiquetas de BúsquedaEquipamiento de dispensarios, mejoramiento de dispensarios, dispensarios médicos
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosCarta Solicitud
Originales1
Copias 
Copias certificadas 
Detalles 
Condición para realizar el trámite 
Guardar 
COSTOS
CostoTramite Gratuito
Fundamento Jurídico del CobroNo aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo aplica
ObservacionesSin observaciones
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosCopia de formato de solicitud con folio
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
DirecciónDireccion de Bienestar Social
Oficina de atenciónSecretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNO
Grado de SistematizaciónSemiautomatizado
Trámite en líneaNO
Dirección webhttps://www.ahome.gob.mx/
Frecuencia semanal del trámiteLunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior2
Número de funcionarios que participan en el trámite0
Alta en haciendaNO
TemaAsistencia Social, salud
SectorOtros
Giros que aplicanServicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadNo
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.IDENTIFICACION OFICIAL
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.FORMATO / ESCRITO LIBRE
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaCORROBORAR LA INFORMACION
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. 
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.