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Solicitud de Oposición de Datos Personales

DATOS GENERALES

DATOS GENERALES
Clave de trámite *El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto Obligado Directora de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome
Unidad Administrativa UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Oficina de Atención Oficialía de partes
Nombre del Trámite y/o Servicio Solicitud de Oposición de Datos Personales
Objetivo (Descripción) Obtener acceso a la información de datos personales en posesión de los sujetos obligados, ejerciendo el derecho de acceso.
Fundamento Jurídico del Trámite Art. 2 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa.
Ordenamiento jurídico del trámite: https://drive.google.com/file/d/1E_x0fu6Do98z83A2kKwMu_EOivS7LL5g/view?usp=sharing
Aplica Sanción NO APLICA
Plazo de Respuesta 20 días hábiles
Aplica figura Jurídica NO APLICA
Instructivo NO APLICA
Etiquetas de Búsqueda Solicitud, Oposición, ARCO
Permite Solicitar Cita SI
Guardar SI
Solicitar Validación SI
REQUISITOS
Documentos IDENTIFICACIÓN OFICIAL: Credencial de elector, pasaporte.
Originales IDENTIFICACIÓN OFICIAL: Credencial de elector, pasaporte.
Copias NO APLICA
Copias certificadas NO APLICA
Detalles NO APLICA
Condición para realizar el trámite NO APLICA
Guardar NO APLICA
COSTOS
Costo SIN COSTO
Fundamento Jurídico del Cobro SIN COSTO
Ordenamiento cobro del trámite SIN COSTO
Observaciones SIN COSTO
Sin costo SIN COSTO
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Datos Personales
Registrar nuevo documento producto del trámite NO APLICA
FORMATOS
Formatos existentes https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
Registrar Nuevo Formato NO APLICA
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Dirección NEZAHUALCOYOLT 179 PTE
Oficina de atención UNIDAD DE TRANSPARENCIA
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional Mayo-Septiembre-Noviembre
Grado de Sistematización SEMIAUTOMATIZADO
Trámite en línea Solicitud de Oposición de Datos Personales
Dirección web https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home
Frecuencia semanal del trámite NO APLICA
Total de trámites año inmediato anterior 300 TRAMITES
Número de funcionarios que participan en el trámite 6 FUNCIONARIOS
Alta en hacienda NO APLICA
Tema Transparencia
Sector Servicios
Giros que aplican Servicios
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida General
Aplica edad NO APLICA
Género: Ambos
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. I. El nombre completo del titular o de su representante, su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;
II. Los documentos que acrediten la identidad del titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;
III. El responsable ante el que se presenta la solicitud y de ser posible, el área que trata los datos;
IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso;
V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; y
VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos
personales, en su caso.
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios. Escrito libre y/o formato de la Unidad de Transparencia y/o por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. https://tinyurl.com/ynz5wp4m
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma NO APLICA
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención. 5 días hábiles para prevenir la subsanación de omisiones, 10 días hábiles para subsanar las omisiones notificadas.
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. NO APLICA
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso Recibir solicitud, dirigir al área correspondiente, respuesta del área correspondiente, notificación de respuesta en la Plataforma Nacional de Transparencia o notificación de respuesta de manera personal al solicitante.
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y Acuse dirigido al ciudadano para dar constancia de entrega de informacion.
La demás información que se prevea en la Estrategia NO APLICA
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones. Art. 65 de la Ley de Datos Personales